Antes de emprender el camino hacia el trabajo, es importante tomarse un momento para conectarse con una poderosa oración que puede marcar la diferencia en tu día laboral. El trabajo no solo es una fuente de sustento económico, sino también una oportunidad para crecer como profesionales y como personas.
Para muchos, cumplir con las responsabilidades diarias en el trabajo es un objetivo fundamental. Es por eso que recitar una oración antes de comenzar la jornada laboral se convierte en una forma de expresar gratitud y encomendar el día a Dios, con la esperanza de alcanzar ese propósito.
La oración antes de salir al trabajo es un acto de conexión y agradecimiento hacia lo divino. Unidos en Oración propone una oración diaria específica para este propósito, que puede ayudarte a encontrar paz y tranquilidad en medio de las exigencias laborales. En esta nota vamos a compartirla con vos.
Al recitar esta oración, puedes sentirte fortalecido y protegido, sabiendo que estás encomendando tu día y tus actividades laborales a una fuerza superior. Esto puede proporcionarte la calma y la confianza necesarias para enfrentar cualquier desafío que surja en el trabajo.
Oración
La oración dice: "Gracias mi Señor, por todo lo que permites en mi vida, gracias por darme la capacidad necesaria para poder desempeñarme en mi hogar, en mi trabajo y en mi comunidad, gracias porque me das la dicha de conseguir todo lo que necesito.Quiero agradecerte Señor, porque me permites tener un trabajo digno, con el cual puedo sustentarme y sustentar a mi familia, gracias porque puedo desarrollar mis capacidades, y potenciar mis habilidades, gracias Señor por todo lo que me das. Bendito Señor, danos la dicha de gozar los bienes que obtenemos de nuestro trabajo".
"Quiero pedirte, Dios maravilloso, que me des tu bendición en este día ahora que me dispongo para ir a trabajar, puedas bendecir mi sendero, que pueda llegar con bien a mi centro de trabajo, que pueda desempeñarme de manera eficaz en todos los aspectos de mi vida para el bien de la empresa y de mi desarrollo personal. Que este día, Padre amado, sea fructífero, que sea de buen provecho para todos, bendice el inicio de mi jornada Señor, para poder tomar las decisiones correctas, para poder lograr el éxito en el ámbito laboral", continua la oración.
Hoy elevo esta plegaria antes de comenzar a trabajar, porque yo sé que solo contigo podré lograr mis objetivos. Te entrego mi trabajo, mis habilidades y la vida de mis compañeros, para que seas Tú quien nos bendiga y nos guíe por el camino correcto. Te pido mi Señor, que bendigas a mis superiores, que les des el poder del liderazgo, que sean un ejemplo para el resto de empleados, que su actuar sea justo frente a las distintas situaciones que en el trabajo se presenten y que podamos llevar una relación de concordia y armonía, sin problemas ni malos entendidos, sino más bien, llena de cordialidad", sigue la oración.
"En esta oración Padre bueno, te entrego mi confianza, porque solo Tú eres capaz de cambiar el rumbo de este día, si hay alguna dificultad Señor, ayúdame a ser fuerte y a saber afrontar cada prueba y desafío que se me presente y poder salir victorioso, Señor", finaliza.