Las soap nails implican crear un efecto translúcido en tus uñas, que recuerdan a las delicadas burbujas de jabón. Suelen llevarse en colores suaves como rosados puros, esmaltes transparentes o blancos lechosos, que realzan la belleza natural de tus uñas mientras añaden un toque sutil de sofisticación.
La clave para ese look de uñas resplandecientemente limpias es el limado, pulido y recortado, para luego darles un baño de brillo que brinden la sensación de haber salido de la espuma jabonosa. Su acabado hipnotizante, etéreo y chic es perfecto para cualquier ocasión, desde salidas casuales hasta eventos formales ¡Amamos la frescura, delicadeza y lujo que nos transmiten!
¿Cómo puedes crear las uñas jabón?
Las uñas jabón son el equivalente al no-makeup en el mundo del maquillaje, y al igual que no podemos conseguir ese efecto sin preparar muy bien nuestra piel, esta manicura en tendencia necesita el mismo cuidado. Sigue estos sencillos pasos para lograr unas uñas limpias y nítidas desde casa.
Limpieza: Sanitiza muy bien tus manos y elimina todo resto de esmalte o brillo en tus uñas.
Corte y limado: Con un palo de naranjo o repujador, empuja hacia atrás la cutícula. Con mucho cuidado recorta la cutícula con unas tijeras para manicura. Corta y lima muy bien tus bordes, y con una lima spongy quita el brillo natural de tus uñas.
Preparación: Aplica una fina capa de nivelador de pH y una vez secas coloca una capa de primer para uñas. Esmaltado: Elige un esmalte o gel translúcido, como un rosa suave o un tono lechoso. Aplica una capa delgada uniformemente en cada uña, dejando que se seque completamente.
Esmaltado: Elige un esmalte o gel translúcido, como un rosa suave o un tono lechoso. Aplica una capa delgada uniformemente en cada uña, dejando que se seque completamente.
Segunda capa: Aplica una segunda capa del esmalte translúcido para intensificar el color mientras mantienes su transparencia. Déjalo secar completamente.
Top coat: Termina con una capa superior brillante para sellar el color y agregar un hermoso brillo a tus uñas jabón.
Exfoliación e hidratación: Exfolia tus manos con un poco de azúcar y miel, enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante. Coloca un poco de aceite para cutículas y da un suave masaje.