FE

La poderosa oración que debes rezar para un buen descanso

Tu descanso aparecerá rápido, te olvidarás del insomnio y lo más importante es que tendrás un sueño profundo, tranquilo y lleno de positividad. No dejes de leer esta nota para aprender la oración.

Oración. Fuente: Freepik
Oración, poderosa, descanso.Oración. Fuente: FreepikCréditos: Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces debido a los problemas que se presentan en el día a día, se hace difícil encontrar el sueño rápido y además poder tener un descanso verdadero, en donde alma, cuerpo y mente logren relajarse y repararse durante 8 horas. Si tienes problemas para lograr dormir bien, no dejes de leer esta nota que tenemos la solución a tu problema y se llama oración.

Aunque para los creyentes, Dios siempre está presente en la vida de sus devotos, numerosos individuos le expresan gratitud a través de la lectura de cánticos a lo largo del día y la oración en las horas nocturnas, siendo este último momento especialmente propicio para establecer conexión con él y lograr un verdadero descanso.

El acto de reflexionar y ponernos en oración antes de conciliar el sueño generalmente otorga consuelo a muchas personas después de una jornada colmada de quehaceres, sobre todo cuando las circunstancias no se han desarrollado como se esperaba. Sin embargo, en ocasiones, las personas pueden sentirse desconcertadas respecto a cómo dirigirse a Dios o comunicarse con los seres celestiales.

Descanso. Fuente:
Pexels / Andrea Piacquadio

Oración para obtener un buen descanso

La oración que debes repetir es la siguiente: "Mil gracias, Señor, por este día que termina. Gracias porque estuviste conmigo en todo momento, librándome del mal y ayudándome a superar los retos que se me presentaron. Ahora Señor, pido tu bendición sobre esta noche. Pongo todas mis preocupaciones en tus brazos porque sé que cuidas de mí. Ayúdame a descansar confiando en tu cuidado y tu presencia. En el nombre de Jesús. Amén".

Descanso. Fuente:
Pexels / Ivan Oboleninov

Recuerda de llenarte de pensamientos positivos antes de irte a la cama, en lo posible intenta pasar 7 u 8 horas en la cama para poder revitalizar todos tus órganos vitales y también para ayudar a la memoria. Ponte cómoda y relajada para decir esta oración y lograr con ella un sueño profundo y reparador.