Una tendencia que llego para quedarse en el mundo de belleza capilar son los cortes de pelo bob. Esta opción es una de más buscadas y promete ser furor también en esta primavera. El corte tiene diferentes variantes y se caracteriza por llevar una melena corta por encima de la altura de los hombros. Es un corte al que recurren muchas celebridades e incluso ha llegado hasta la realeza, ya que la reina Letizia ha elegido este corte en los últimos días.
Estos cortes bob es ideal para obtener una imagen más juvenil ya que resulta innovador y versátil. Además, es un corte que queda bien para cualquier edad y para cualquier tipo de cabello. Le proporciona a la melena mayor movimiento y brinda un efecto rejuvenecedor. Si bien hay diferentes estilos, en esta nota te proponemos tres de los más usados.
3 cortes bob para la primavera
Short bob shag
Este corte es uno de los más atrevidos dentro del estilo bob. Consiste en llevar una melena con muchas capas a la altura del mentón y se completa con un flequillo largo tipo cortina.
Long bob
El long bob presenta un corte media melena con una raya a un lado y capas estratégicas. Este corte no solo te hará ver más joven, sino que le brindará a tu cabello mayor movimiento y mucho estilo.
Bob clásico
El corte clásico bob consiste en utilizar el pelo corto y lacio, sin la necesidad de incluir capas. Este corte realza el brillo del pelo y es uno de los que aporta mayor elegancia.
Estos cortes son ideales para dar el paso de un cabello largo a uno corto. Proporcionan mucho volumen y le aportan al rostro más luminosidad y firmeza. Los cortes bob se pueden acompañar también de un flequillo, que permite dar mayor movimiento y además, tapas las arrugas de la frente.