Para conseguir unos labios gruesos es necesario recurrir a tratamientos estéticos que por lo general suelen ser muy invasivos y costosos. Sin embargo, también existen algunos productos que prometen dar el mismo efecto de volumen sin la necesidad de someterse a las agujas. El efecto de relleno en los labios otorgado por el ácido hialurónico es el más buscados por miles de mujeres que pretenden mejorar su apariencia.
En el mundo de la cosmética, hay numerosos productos que prometen brindar unos labios con gruesos y con volumen. Uno de esos productos es el gloss picante de NYX Cosmetics. Este labial permite reemplazar la perdida de volumen que se ocasiona con el paso de los años. Al llegar a cierta edad, los labios y la piel pierden colágeno, y por este motivo es necesario recurrir a otros productos para mantenerlos hidratados y definidos.
Este es el gloss picante que te brindará labios gruesos
El duck plump es un gloss de NYX Cosmetics promete una boca de pato y se destaca por presentar una sensación de picor, hormigueo o quemazón. Esta sensación se debe al aceite de jengibre, uno de los activos del labial.
Para que el producto logre sus resultados, es recomendable hidratar bien los labios, dejarlos secar, definirlos con perfilador y por último aplicar el gloss. De esta manera se obtendrá un efecto push up en los labios. El labial actúa durante varios minutos por lo que la sensación de picor puede durar algún tiempo. Este labial viene en 16 tonos diferentes y muchas personas que lo han probado han dado el visto bueno al producto, adjudicando que otorga los resultados que promete. Su precio ronda los 11,95 euros.
Esta opción es una de las más buscadas para lograr unos labios súper voluminosos simulando un relleno de ácido hialurónico. Este producto es ideal para aquellas que no se animan a pasar por la estética y buscan mejorar su imagen desde casa. ¿Lo probarías?