SALUD

Haz este caldo depurativo para conseguir un VIENTRE PLANO en poco tiempo

Esta es la receta a base de verduras que debes preparar si quieres lucir un abdomen deshinchado.

Este es el caldo que debes consumir para tener un abdomen deshinchado. Fuente: producción Panorama
vientre plano, caldo.Este es el caldo que debes consumir para tener un abdomen deshinchado. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Conseguir un vientre plano depende mucho de la alimentación que consumamos. Generalmente incorporar a nuestra dieta frutas y verduras nos permite obtener un abdomen más definido y en poco tiempo. Una de la mejor forma de contribuir a reducir la grasa abdominal es través de un caldo depurativo.

Esta receta es una de las más recomendadas por los nutricionistas para incorporar ingredientes que desinflaman y a su vez aportan vitaminas. Este caldo depurativo es muy fácil de preparar, económico, casero y su sabor es inexplicablemente bueno. La receta aportará a nuestro cuerpo energía y vitalidad, ayudará a bajar de peso y a desintoxicar el organismo. Además, ayuda a una mejor digestión y mejora la salud cardiovascular y de las articulaciones.

Consume este caldo para lograr un vientre plano. Fuente: Pexels.

¿Cómo se prepara el caldo?

Para realizar esta receta necesitarás tres cebollas, dos zanahorias, un puerro, dos ramas de apio, medio nabo, una hoja de laurel y dos litros de agua. Lo primero que debes hacer es lavar y cortar las verduras en rodajas o trozos medianos. Posteriormente, se deben colocar en una olla junto a los dos litros de agua y el laurel, sin incorporar sal. El paso siguiente es llevar a fuego medio hasta que hierva, una vez se produzca el hervor, se debe bajar la llama y cocinar por 60 minutos. Cuando ya haya transcurrido ese tiempo, se deben colar las verduras y estará listo para consumir. El caldo se puede guardar en la nevera por al menos tres días.

Estos ingredientes permitirán conseguir un vientre plano ya que aportan propiedades antinflamatorias. La cebolla aporta vitamina C y potasio por lo que ayuda a perder peso, mientras que la zanahoria es buena para mejorar la digestión. El puerro, el apio y el nabo actúan como diuréticos y depurativos, mejorando el transito intestinal. Además, el laurel ayuda al sistema digestivo, estimulando el apetito y facilita la digestión.

Haz este caldo depurativo a base de verduras. Fuente: Pexels.

Estos alimentos permitirán elaborar un caldo súper rico y nutritivo, aportando propiedades que deshincharán el abdomen y contribuirán a nuestra salud. Además, esta receta es una de las más económicas y fáciles de realizar, por lo que se puede cocinar desde la comodidad del hogar y hacer en cantidad para tener por varios días.