¡Nadie se salva del tiempo! Llega un punto en la vida en la que comenzamos a pensar más en las arrugas que se marcan con mayor acento en el rostro. Si tú ya estás en esa etapa en la que cada vez que te ves al espejo encuentras más pliegues que muestran los años maravillosos por los que has pasado, no te preocupes porque hay tres cremas antiedad efectivas, según la OCU que prometen cuidar de tu piel.
Aunque estas tres cremas antiedad realmente efectivas obtuvieron muy buenas puntuaciones cuando se sometieron a estudios de la OCU, el retraso del reloj sobre tu piel depende también, en gran medida, de otros hábitos como la exposición al sol de manera directa, el uso de bloqueador en tu rutina diaria, la hidratación adecuada, entre otras más. Pero si logras tener un buen estilo de vida y estas cremas recomendadas para el envejecimiento, entonces no dudes en que la juventud aún será tuya.
Olay Regenerist
Una de las mejores crema antiedad que, además, cuenta con SPF 30 para protegerte de los rayos UVA y UVB, pues la exposición directa a él es de los principales factores de envejecimiento. Además de este gran plus, tiene un precio increíble que la hace una opción accesible en el mercado. Es ideal para hidratar profundamente porque contiene vitamina B3, péptidos de Olay y glicerina.
Hyaluronic Acid Organic Cream de Satin Naturel
Esta crema antiedad realmente efectiva no solo es de las favoritas según los reportes de la OCU, también es una gran opciones para la gente que busca productos libres de crueldad animal pues es totalmente vegana. Tiene triple efecto antienvejecimiento y fusiona lo mejor de los ingredientes naturales y orgánicos, como el aloe vera, vitamina E, aceite de argán, con la mejor tecnología de ácido hialurónico multimolecular.
Crema Golden de Cien
La marca Cien, de Lidl, además de ser de las más económicas que puedes encontrar en el mercado de las cremas antiedad realmente efectivas, es de las que tiene mayor puntaje de efectividad según la OCU. Su fórmula se basa en aceite de almendras y manteca de karité, promete nutrir, suavizar y rellenar las arrugas. Su envase es tan de lujo que te sorprenderá que cueste tan solo 4 euros, aproximadamente.