Encontrar el champú ideal para tener un cabello sano puede ser una tarea difícil porque cada persona tiene necesidades diferentes según el cuero cabelludo. Además, cada vez buscamos mejores alternativas que sean buenas para la salud, pero también para el medio ambiente porque muchos productos en el mercado pueden ser bastante contaminantes. Si tú estás en este dilema, te encantará saber de este champú sólido que recomiendan farmacéuticos.
Esta opción para tu pelo tiene muchas cualidades para que se convierta en tu champú favorito (como su increíble precio que consiente a nuestras carteras, su fórmula que promete una buena limpieza y la reducción de plásticos en su empaque). Lo mejor es que es una alternativa recomendada por profesionales de la salud, lo cual asegura que el estado del cuero cabelludo no se altere por ingredientes poco adecuados.
¿Qué tiene el champú sólido que recomiendan farmacéuticos?
Aunque en el supermercado podemos encontrar una larga lista de marcas de champú en las estanterías, es importante seguir las recomendaciones de expertos en la salud del pelo para evitar daños o reacciones adversas. Por eso, el gran plus de esta opción es que es un champú sólido que recomiendan farmacéuticos. Se trata de Shikakai, de la marca Alma Secret y es adecuado para todo tipo de cabellos.
Como menciona la farmacéutica Helena Rodero para Trendencias, su fórmula es lo que lo hace al Sikakai uno de los mejores champú sólido. Está elabroada a base de extracto de Shikakai, una especie de acacia que es popular para el cuidado capilar en la India. También contiene ceramidas naturales que se extraen del aceite de jojoba, así como un toque de aceite sencial de menta y romero que lo convierte en un gran champú para evitar la caspa.
Como todo buen champú sólido, su empaque es de cartón, por lo que es amable con el medio ambiente. Además, te olvidarás de estar comprando constantemente una botella de champú porque dura una eternidad, incluso si lo usas diariamente, puedes usarlo en cerca de 100 lavadas; su costo es de 15,99 euros, así que es una gran alternativa por su precio y lo mucho que puedes utilizarlo en tu pelo.