NÚMEROS MÁGICOS

Descubre como conectar con el alma, según la numerología

Desde el impulso hacia el progreso profesional, hasta el deseo de cerrar ciclos amorosos, cada número nos ofrece una ventana única hacia nuestro mundo interior. En esta nota te los compartimos.

Numerología. Fuente: Pexels / RF._.studio
Numerología, conexión, alma.Numerología. Fuente: Pexels / RF._.studioCréditos: Fuente: Pexels / RF._.studio
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La conexión con el alma es un proceso profundo que nos permite comprender nuestra esencia más íntima y alinear nuestras acciones con nuestro propósito de vida. La numerología ofrece una fascinante metodología para explorar esta conexión, utilizando la fecha de nacimiento como clave para descubrir nuestro número psíquico, que está intrínsecamente vinculado con nuestra alma.

Para emplear la metodología sugerida por la numerología, simplemente necesitamos utilizar la fecha de nacimiento y seguir un proceso de cálculo matemático que consiste en sumar todas las cifras hasta que den un número final del 1 al 9. Una vez que tenemos esta información, sumamos los números entre sí hasta obtener un resultado final que está conectado con nuestra esencia.

Cada número psíquico tiene sus propias características y significados, que nos ayudan a comprender mejor nuestros deseos, motivaciones y desafíos en la vida. Según la numerología, el número 1 representa el liderazgo, la ambición y la independencia, el 2 a dualidad, la cooperación y la relación, el 3 la creatividad, la expresión y la comunicación y el 4 la estabilidad, la seguridad y el trabajo duro.

Alma. Fuente: Pexels / RF._.studio

Para la numerología el 5 es el cambio, la libertad y la aventura, el 6 simboliza la armonía, el equilibrio y la responsabilidad, el 7 representa la introspección, la sabiduría y la espiritualidad, el 8 l poder, la abundancia y el éxito material y por último el 9 significa la compasión, la humanidad y la conclusión.

Alma. Fuente: Pexels / RF._.studio

Estos datos son importantes para la numerología, ya que mediante ellos comprenderás mucho mejor las fortalezas y las debilidades de tu alma. Al comprender esta información, podemos tomar decisiones más conscientes y alinear nuestras acciones con nuestro verdadero propósito en la vida.