CUIDADO CAPILAR

Detiene la caída del cabello con este tipo de aceite

Este es el aceite que evitará el desprendimiento de tu pelo y lo hará lucir sano y fuerte.

Con este ingrediente tu cabello lucirá sano y fuerte. Fuente: producción Panorama España
Caída del cabello, aceite almendras..Con este ingrediente tu cabello lucirá sano y fuerte. Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Evitar la caída del cabello es el deseo de muchas personas. Nuestro pelo se cae más de acuerdo con distintas épocas del año, aunque también contribuyen a este problema algunos factores como los cambios hormonales, la ingesta de medicamentos, el uso de productos químicos, estrés o hasta una mala alimentación.

Para tratar la caída del cabello se suele recurrir a cientos de tratamientos comerciales. Sin embargo, lo que viene ganando terreno en cuanto al cuidado del cabello en el último tiempo, son los remedios naturales. Utilizar ingredientes que tenemos en el hogar, como los aceites, es una gran manera de devolverle al pelo su crecimiento y fuerza.

Con este aceite tu cabello ya no se caerá. Fuente: Pexels.

Este es el aceite que frena la caída del cabello

El aceite de almendras es uno de los remedios naturales que más se utiliza para el cuidado capilar y de la piel. Contiene vitaminas A, B y E, proteínas y minerales que hidratan, nutre y fortalecen el cabello, aportándole brillo, suavidad y evitando su caída. Por este motivo se utiliza en la melena y en zonas como las pestañas y cejas.

La aplicación del aceite de almendras es muy fácil. Lo primero que debes hacer es lavar el pelo como de costumbre. Luego, el segundo paso será el aplicar el aceite, colocando unas gotas en tus manos y esparciéndolo por todo el cuero cabelludo con suaves masajes para que este ingrediente penetre bien las zonas afectadas.

Evita la caída del cabello con el aceite de almendras. Fuente: Pexels.

Finalmente, como tercer y ultimo paso, se debe enjuagar el cabello con abundante agua tibia para retirar el producto. Por todas sus propiedad y vitaminas, el aceite de almendras le brindará a tu melena toda la fuerza que necesita y notarás que crece más rápido y se vuelve más resistente. Incorporando este ingrediente a tu rutina capilar cada vez tendrás menos desprendimiento del pelo sin la necesidad de recurrir a productos costosos.