El paso del tiempo genera muchos cambios en nuestra piel, como por ejemplo las manchas o las arrugas. Actualmente existen muchos productos y cosméticos que pueden ayudarnos a reducir la apariencia de las arrugas, pero ahora se ha viralizado un truco que usan algunos maquilladores para eliminar las arrugas del rostro.
El método flash que elimina las arrugas del rostro
Se trata de un método en el que solo utilizarás cinta adhesiva. Solo tienes que aplicar cintas adhesivas en zonas estratégicas del rostro durante varias horas eliminar las líneas de expresión y las arrugas. Te aconsejamos que sea una cinta adhesiva que no sea de fuerte adherencia ya que podrías dañar tu piel.
Lo que hace la cinta adhesiva es contraer los músculos y limitar su movimiento, algo similar al efecto del bótox facial, pero que ejerce su acción desde el exterior y sin la necesidad de someterse a un tratamiento con agujas. Este truco hará que no frunzas el ceño o que realices gestos que marquen tus líneas de expresión.
Hay que aclarar que este método de la cinta adhesiva no tiene efectos a largo plazo. Por lo tanto no tiene que colocar las cintas adhesivas durante mucho tiempo, con un par de minutos basta. Los expertos también recomiendan otros métodos para prevenir arrugas, como por ejemplo dormir de lado o boca abajo.
Sin embargo sí que podemos utilizar la cinta adhesiva como un método flash para mejorar la apariencia de nuestro rostro en un evento determinado. Como última recomendación te aconsejamos, una vez que hayas retirado la cinta adhesiva, colocar mucha crema hidrante, ya que la piel puede quedar adolorida.