Según la numerología, cada uno de nosotros tiene un número especial que está vinculado con nuestra alma y nos guía en nuestro camino hacia la realización personal. A continuación, te mostraremos cómo puedes utilizar este número para entender mejor tus deseos más profundos y alcanzar tus metas en la vida.
Si la suma de los números de tu fecha de nacimiento da uno, la numerología indica que tu alma anhela el progreso profesional y el liderazgo, el dos dice que una conexión profunda y estable es primordial y que anhelas encontrar la pareja ideal con quien compartir la vida, mientras que el tres es que tu alma te motiva a brillar cada día.
Si la suma de tu fecha de nacimiento te da como resultado el número cuatro, la numerología entiende que tienes un espíritu creativo y optimista que te impulsa a dar lo mejor en cada tarea, el cinco dice que la vida se trata de tomar riesgos y superar los miedos, mientras que el seis está relacionado con que anhelas una vida llena de lujos y comodidades.
Finalmente el número siete para la numerología indica que es importante pedir sanar una herida del pasado, el ocho que debes recordar que la salud es lo más significativo, mientras que el nueve significa que es hora de cerrar un ciclo amoroso que ya no te aporta felicidad.
Si le prestas atención a esta información que te brinda la numerología, podrás descubrir los deseos más internos de tu alma y de este modo podrás encontrar una manera para cumplirlos a lo largo de tu vida. No dejes de hacer la suma y sacarte las dudas con respecto a lo que te pide lo más profundo de tu ser.