PATAS DE GALLO

El trucazo a base de ajo que elimina patas de gallo y arrugas del rostro

Si quieres eliminar o reducir la apariencia de tus patas de gallo, prueba con esta crema casera a base de ajo.

Fuente: producción Panorama España
Patas de gallo.Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las patas de gallo suelen surgir en al piel ante la falta de hidratación. Sin embargo muchas personas creen que para eliminar o reducir las patas de gallo lo mejor es recurrir al bótox o al ácido hialurónico, pero esto no es así, ya que existen muchos tratamientos o trucos caseros que pueden reducirlas en poco tiempo.

El trucazo a base de ajo que elimina patas de gallo y arrugas del rostro

Las patas de gallo se pueden reducir con ajo, ya que este alimento. Para poder aprovechar todos los beneficios de esta alimento, lo que debes hacer es realizar una crema antiedad y a continuación te diremos el paso a paso para hacerla desde la comodidad de tu casa. 

Ajo. Fuente: archivo Panorama España

¿Cómo hacer una crema de ajo?

Lo primero que debes hacer es triturar el ajo, y luego lo mezclarás con yogur y miel. Mezcla todo hasta conseguir una consistencia homogénea y suave. Aplica la crema en la piel (sobre todo en las zonas donde aparecen las patas de gallo) y espera unos minutos (como si fuera una mascarilla) y luego podrás retirarla con abundante agua fría. 

El ajo te ayudará a corregir la apariencia de la piel, a reducir manchas y a hidratar tu cutis. En el caso de que no quieras aplicar esta crema en tu piel, lo que puedes hacer es preparar una crema o salsa de ajo para acompañar tus comidas. Solo tienes que mezclar ajo, sal, pimienta, aceite y huevo. 

Piel. Fuente: archivo Panorama España

De todas formas te recomendamos no continuar con la aplicación de la crema de ajo si notas que tu piel se irrita o se pone roja. Suspende su aplicación y consulta a un dermatólogo para saber qué puedes colocar en tu piel en reemplazo de la misma.