PIERNAS

Mezcla una verdura, una planta y una condimento para quitar las varices de tus piernas

Usando solo 3 ingredientes lograrás eliminar las várices de tus piernas en poco tiempo.

Fuente: producción Panorama España
Várices.Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una buena rutina de ejercicios no hará que mágicamente tus piernas luzcan maravillosas, ya que para lograr ello también debemos realizar otras cosas como hidratarlas, cuidar nuestra alimentación, realizarles masajes, etc. Uno de los principales enemigos de las piernas son las várices y las arañitas, pero esto quedó en el pasado.

A continuación te enseñaremos a eliminar las várices y las arañitas de tus piernas usando solamente ingredientes naturales. Esta preparación posee propiedades antiinflamatorias, y es por ello que puede resultar beneficioso para tratar las varices y reducir sus síntomas.

Várices. Fuente: archivo Panorama España

Piernas sanas y sin varices con este remedio casero

Ingredientes

  • Vinagre de manzana (Cantidad necesaria).
  • Zanahoria (115 gramos, los cuales deben estar rallados).
  • Aloe vera (7 cucharadas y media del gel).

Pocas personas saben que el vinagre de manzana tiene propiedades antiinflamatorias y usarlo en compresas sobre las varices ayuda a mejorar a circulación de la sangre. Además, si mezclas este vinagre con la zanahoria y el aloe vera, aumentarás los beneficios y las propiedades del mismo. 

Por otro lado hay que destacar que el aloe vera también se considera una planta antiinflamatoria pero además con propiedades calmantes en problemas de la piel. Mientras que la zanahoria es un poderoso antioxidante.

Várices. Fuente: archivo Panorama España

El paso a paso de esta preparación es muy sencillo, ya que solo tienes que rallar la zanahoria y luego licuarla hasta conseguir una pasta. Añade el gel de la aloe vera hasta que consigas una mezcla compacta. Añade el vinagre de manzana de a poco, la idea es lograr una consistencia que no sea líquida ni muy espesa.

Aplique la crema en las varices dando masajes suaves y desde abajo hacia arriba. La forma cómo aplique esta mezcla estimulará el flujo sanguíneo. Deja actuar la preparación sobre las várices y luego retira con agua tibia o fría.