FE

La poderosa oración que debes rezar para no temer al futuro

Es normal que te sientas avasallada por el día a día, sin embargo hoy vamos a regalarte una plegaria que te ayudará en los momentos más tensos de tu día. No te pierdas esta nota.

Oración. Fuente: Freepik / jcomp
Fe, oración, futuro.Oración. Fuente: Freepik / jcompCréditos: Fuente: Freepik / jcomp
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es natural sentir ansiedad por el futuro, especialmente en tiempos de incertidumbre y con todo lo que sucede en tu día a día, sin embargo, siempre es saludable que utilices vías de escape para poder llevar lo mejor posible cualquier tipo de situación. Por este mismo motivo es que te proponemos una oración que te ayudará en la tarea de sentirte en paz.

Esta oración se ha transmitido a lo largo del tiempo como una fuente de paz y tranquilidad para aquellos que la recitan con fe y devoción. No importa cuáles sean tus creencias religiosas, la idea es que cuando la digas pienses en que todo lo que te ha sucedido es para mejor y que muy pronto se va a solucionar, que el futuro será sí o sí mejor.

Lo mejor de esta oración es que te ayudará a liberarte del peso de la ansiedad, pero también te recordará que no estás sola en tu viaje por la vida. Hay fuerzas divinas que están contigo en cada paso del camino, listas para ofrecerte su apoyo y amor incondicional y estas divinidades están dispuestas a ayudarte siempre.

Miedo al futuro. Fuente:
Freepik / gpointstudio

No importa cuán difícil parezca tu situación o cuán incierto sea tu futuro, esta oración puede ser un faro de esperanza que te guíe hacia la paz interior y la confianza en el mañana. Así que la próxima vez que te sientas encerrada por la incertidumbre del futuro, tómate un momento para recitar esta poderosa plegaria.

Fe. Fuente: Freepik / jcomp

Oración para no temer al futuro

La oración es la siguiente: "Oh Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para reconocer la diferencia. Guíame en mi camino hacia el futuro, llena mi corazón de paz y confianza en tu divina providencia. Que tu amor y tu luz iluminen mi camino y me fortalezcan en momentos de incertidumbre. Confío en tu plan para mí y me entrego a tu voluntad con fe y esperanza. Amén."