Las ojeras surgen por diversos motivos, y por suerte el universo del cuidado de la piel ha evolucionado tanto que actualmente podemos encontrar diferentes productos que responden a lo que necesitamos. Uno de estos productos son los parches de ojos, los cuales pueden quitar bolsas y ojeras en pocos minutos.
Los parches virales que quitan las bolsas y el tono oscuro de las ojeras
Unos parches de ojos se han vuelto virales en las últimas horas, ya que prometen no solo desinflamar o deshinchar las bolsas de los ojos, sino que además pueden ayudarnos a eliminar el color oscuro de las ojeras. Se trata de los parches de ojos de la marca Masqmai.
Estos parches de hidrogel están infusionados con un combo de té Rooibos, aloe vera, agua de cebada, niacinamida, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado. Ingredientes que hidratan la zona, reducen y previenen las arrugas, la hinchazón que causa las bolsas y el tono oscuro de las ojeras.
Además, estos parches de ojos ayudan a calmar la piel y le aportan un efecto refrescante muy agradable. El resultado será una mirada descansada y revitalizada.
Para poder aumentar los beneficios de estos parches de ojos, te aconsejamos pasar por encima de los mismos un rodillo o piedra de Jade o Gua-Sha, ya que de esta forma conseguirás que el producto de los parches llegue a más zonas de la piel y que también penetre en la misma.