El paso del tiempo suele verse reflejado en el cabello a través de la caída del mismo o de la aparición de las canas. Si bien muchas personas eligen cubrir o tapar las canas con tinte, no podemos negar que este tipo de productos suelen contener muchos ingredientes químicos, los cuales dañan la fibra capilar.
Por suerte ahora se ha viralizado un producto que viene en formato spray, que cubre las canas, y que no daña tanto el cabello. Se trata del Schwarzkopf Root Retoucher, una coloración que viene en packs de tres y es ideal para cabellos oscuros o castaños claros. El producto cubre casi al instante las canas y las raíces, siempre que el tono sea más claro que el resto del cabello, y se elimina con el primer lavado.
Este producto de la línea Schwarzkopf está disponible en dos tonalidades y su precio es de 11,97 euros. Este producto nos recuerda al spray de L'Oreal que también funciona con formato spray (estamos hablando del Hair Touch Up), el cual está disponible en varios tonos y su precio oscila entre los 10 y los 13,86 euros.
Sin dudas los expertos aseguran que los productos de la marca Schwarzkopf son de mejor calidad, pero la realidad es que no hay mucha diferencia de precios entre ambas marcas.
Otra opción que no falla nunca es un champú en seco de la marca Batiste que viene con color. Este producto cubre las canas y proporciona todos los beneficios del champú en seco. Está disponible en tres tonalidades, se puede adquirir en packs de tres por precios que van desde los 14,92 hasta los 16,99 euros, dependiendo del tono elegido.