La papada es una pequeña acumulación de grasa que se genera en la zona del cuello. Si bien actualmente hay muchos tratamientos estéticos que prometen reducirla y eliminarla, en muchos casos estos tratamientos pueden causar riesgos o problemas de salud si no se realizan correctamente.
Por suerte ahora se ha conocido o viralizado una poderosa vitamina que promete reducir la papada en poco tiempo. La vitamina en cuestión es la vitamina E, la cual suele almacenar en el tejido graso y en el hígado. A continuación te decimos en qué alimentos está presente esta vitamina.
La vitamina E le puede brindar muchos beneficios a la piel como firmeza y elasticidad. Además también tiende a retrasar el envejecimiento, fortalecer el sistema inmune y mejorar la salud de la vista.
Vale aclarar que la vitamina E, en el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Sin embargo debemos aclarar que el consumo extremo de la vitamina E puede causar muchos problemas en el cuerpo.
Efectos secundarios de consumir mucha vitamina E
- Náuseas
- Diarrea
- Cólicos intestinales
- Fatiga
- Debilidad
- Dolor de cabeza
- Visión borrosa
- Erupción cutánea
- Disfunción gonadal
- Mayor concentración de creatina en la orina (creatinuria)
¿Qué alimentos poseen vitamina E?
- Frutos secos: nueces o almendras
- Semillas de girasol
- Hortalizas de hojas verdes: espinaca o brócoli
- Aceites de maíz, soja o germen de trigo
- Arroz integral
- Centeno
- Té verde