¿Tienes el cabello corto o pensabas cortarlo? Buenas noticias, es un gran momento para tenerlo así porque este año será una de las máximas tendencias, pero con un efecto mojado. El hydro bob está apuntando a ser el corte de la temporada, incluso algunas famosas, como Jennifer Lopez y America Ferrera ya lo han lucido así en algunos eventos del mundo de las estrellas. Aquí te contamos más de este estilo para que te animes a probarlo.
¿Cómo es el hydro bob?
Con el hydro bob despedimos durante un tipo al pelo recto. Se trata de una derivación del baby bob, el corte que fascinó a todos durante la pasada primavera. Según el famoso estilista Tom Smith, es un estilo con sutilezas andróginas cuyo detalle especial es que está más marcado por su característico efecto mojado, el cual crea una apariencia de brillo y extrema hidratación, un punto medio para una imagen casual, pero elegante.
El largo de este cabello es entre los labios y la mitad del cuello, así que puede variar según las proporciones del rostro de quien se lo haga, pero en general es corto y ligero. Además del diseño de corte, para el hydro bob es importante el estilizado, así que si te atreves a probarlo en ti, tendrás que prestar atención a tu peinado diario con productos que te den una larga fijación y una buena definición.
¿Cómo peinar el hydro bob?
Para estilizar este corte, un punto clave son los productos que vayas a utilizar. Para lograr un buen hydro bob cada mañana funciona muy bien usar tu mascarilla hidratante favorita como si fuera para peinar, solo debes dejarla en tu pelo y listo, tendrás un efecto mojado increíble. Pero si tu cabello es muy graso, pueden elegir algunos productos para peinado que ofrezcan un alto grado de humedad e hidratación.
Ya que cuentes con los productos que más te vengan mejor, para peinar tu hydro bob y verte como recién salida del salón de belleza puedes elegir hacerte rayas laterales, mechones sueltos o en caso de que te guste usar accesorios bonitos, como algunos pendientes o collares, puedes llevarlo recogido y pasar el pelo detrás de una oreja o de ambas, de este modo lucirás tus diamantes y resaltarás el largo de tu cuello.