BELLEZA

Vientre plano: 5 tratamientos para no pasar por el quirofano

Las cirugías para el vientre plano pueden ser efectivas, pero tienen grandes riesgos. Evítalas con estos tratamientos que prometen reducir la grasa abdominal.

Fuente: Pexels
Vientre plano: 5 tratamientos para no pasar por el quirofano.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El vientre plano es una de las mayores metas por alcanzar cuando estamos en el camino de bajar de peso, pero también de las más difíciles. Incluso hay quienes no suben de peso, pero mantienen el abdomen con grasa acumulada. Existen muchos métodos para lograr tenerlo, desde remedios caseros, ejercicios y hasta cirugías estéticas. Aquí te compartimos cinco tratamientos para no pasar por el quirófano.

5 tratamientos para el vientre plano no son cirugías 

Si te da miedo pasar por el quirófano o no puedes gastar grandes fortunas en una de las cirugías que se enfocan en quemar grasa para lograr el vientre plano, estas cinco opciones podría ser para ti. La primera es la criolipólisis, un tratamiento que es capaz de eliminar un porcentaje de células grasas del cuerpo en 35 minutos sin tener que pasar por tiempo de recuperación, según menciona Seleme, cirujana estética y plática, para Infobae. 

Fuente: archivo Panorama

El segundo tratamiento para vientre plano es la radiofrecuencia más ultrasonido, una opción alta en tecnología que puede deshacer la grasa y reafirmar la piel. Desde la primera sesión, los resultados son visibles y si lo haces con frecuencia, puedes tener grandes cambios en el abdomen. Tendrás que consultar a un profesional para saber exactamente cuántas sesiones necesitas, según el porcentaje de grasa que tengas. 

Otra opción para lograr el vientre plano es la radiofrecuencia selectiva, un tratamiento innovador británico ideal para eliminar la grasa de manera uniforme, de modo que podrás reducir la circunferencia de toda la zona abdominal, piernas y hasta brazos (otra de las zonas difíciles para quemar grasa). Esta alternativa funciona directo en el tejido profundo, donde están los adipocitos, sin dañar las capas circundantes. 

Fuente: archivo Panorama

Como verás, la radiofrecuencia en general es una excelente opción que da efectos profundos, casi como una cirugía. El cuarto tratamiento es una derivación de este procedimiento, se llama radiofrecuencia con contracciones musculares, tan potente que disuelve las grasas y reafirma, basta con seis a diez sesiones que durante menos de una hora para lograr ver el vientre plano que todos deseamos.

Por último, la radiofrecuencia monopolar con ondas de choque es uno de los tratamientos para vientre plano que más han atraído al mundo porque se basa en la producción de colágeno, la proteína que se encarga de mantener firme la piel. Consiste en cambios de temperatura en la zona abdominal que hacen posible que la piel vuelva a estirarse hasta recuperar el estado fuerte y sólido sin grasa. 

¿Qué peligros hay en las cirugías para vientre plano?

Aunque las cirugías para vientre plano pueden ser una alternativa para eliminar rápidamente la grasa, además de costosas, tienen algunos riesgos para la salud, como daños nerviosos, infecciones, mala cicatrización, falla en implantes e incluso la muerte, de acuerdo con UNAMirada a la Ciencia. Así que si quieres evitar estos peligros, lo mejor es acudir a estos tratamientos que te contamos aquí para lograr un vientre plano.