El actor Can Yaman que se hizo conocido en España en 2019, gracias a las teleseries Erkenci Kus y Dolunay, se encuentra inmerso en una intensa preparación para su próximo proyecto "Sandokan". Además de su dedicación al rodaje, el actor turco ha puesto todo su empeño en mantenerse en forma y saludable fuera del set de grabación.
Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, Can Yaman es una figura destacada en el mundo del entretenimiento, especialmente entre sus seguidoras, quienes esperan con ansias cada publicación del artista. Ahora, con el inicio del rodaje de la nueva versión de "Sandokan" en el horizonte, su popularidad está en aumento.
La intensidad de su preparación para el papel de "Sandokan" ha sido notable. Can Yaman reveló que logró perder casi 10 kilos en un mes, alcanzando el peso ideal para el personaje. Su rutina incluye entrenamiento intensivo dos o tres veces al día, ayuno intermitente y una ingesta reducida de calorías, todo supervisado por profesionales.
Como fue la preparación de Can Yaman para Sandokan
"Tras finalizar el rodaje de Violeta como el mar, volví a Roma para hacer un cambio radical en mis hábitos y prepararme para Sandokan. El primer objetivo era alcanzar el peso ideal para el personaje. Fue un periodo muy duro, porque en un mes logré perder casi 10 kilos, pasando de 94,5 a 85 kilos. Fue una fase intensa y tuve que quitarme muchos placeres", confesó en Can Yaman en su cuenta de Instagram.
Además Can Yaman expresó "Hoy entreno dos o tres veces al día, hago ayuno intermitente y consumo muy pocas calorías. Pero no hay de qué preocuparse. Estoy exhausto, pero estoy perfectamente sano, desintoxicado y ligero. Pero, sobre todo, muy satisfecho. Evidentemente, todo esto ha ocurrido con el seguimiento continuo de profesionales serios y competentes. Al final, esto es lo que hacen los actores: se transforman cuando es necesario y se moldean de vez en cuando para poder encarnar un nuevo nuevo rol".