Las bolsas de los ojos suelen aparecer cuando no dormimos bien, cuando estamos estresados o nerviosos, o incluso cuando llevamos en el día a día una pésima alimentación. Si bien actualmente se consiguen en el mercado muchos productos que pueden ayudarnos a eliminar o reducir las bolsas de ojos, los mismos suelen ser muy caros.
Por suerte a continuación te enseñaremos un truco casero y low cost con el cual podrás reducir la apariencia de tus bolsas de ojos en cuestión de minutos. Este truco se puede realizar en las mañanas y solo necesitarás un producto que seguro se encuentra en las alacenas de tu casa.
¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos con un truco low cost?
El secreto está en las bolsas o saquitos de té de manzanilla. Solo tendrás que prepararte un té con dos bolsitas de manzanilla, y una vez que las bolsitas estén frías, podrás aplicar las mismas sobre los ojos. Al estar frías, las mismas reducirán la hinchazón de la zona.
Beneficios de la manzanilla
La manzanilla puede usarse como calmante, para descongestionar las vías respiratorias, para desinflamar los intestinos y para combatir enfermedades como la gripe y la tos. También puede usarse para aliviar dolores de cabeza, las úlceras varicosas en las piernas o inflamaciones e infecciones en los ojos.
Además, la manzanilla es ideal para beberla en té si estás sufriendo situaciones estresantes o de ansiedad. También es efectivo consumir esta bebida antes de la hora de dormir, para poder estar relajados y poder conciliar mejor el sueño. Puedes aprovechar de tomarte un té de manzanilla por la noche, y al día siguiente usar esos saquitos o bolsas de té y aplicarlos en tu rostro para reducir las bolsas de los ojos.