SALUD

Prepara este batido lleno de ingredientes naturales para lucir un VIENTRE PLANO en pocos días

Este batido que te hará lucir un abdomen deshinchado es muy fácil de realizar y requiere de pocos ingredientes.

Este alimento te ayudará a conseguir un vientre plano. Fuente: producción Panorama España
Batido, vientre plano, ingredientes naturales.Este alimento te ayudará a conseguir un vientre plano. Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para bajar de peso y lograr un vientre plano es necesario consumir algunos alimentos saludables, además, de llevar un entrenamiento constante y mantener una buena hidratación. A la hora de ingerir alimentos, podemos optar por batidos, los cuales pueden reemplazar alguna de las comidas del día y se realizan con ingredientes naturales.

Los batidos permiten bajar de peso debido a que, al estar hechos con frutas o verduras, reducen las calorías que consumimos diariamente. Estos batidos presentan un efecto saciante y son ideales para lograr un vientre plano en pocos días. Si bien se pueden hacer con diferentes frutas y verduras, en esta nota te traemos un batido a base de piña, ya que es una fruta que contiene múltiples beneficios para el organismo.

La piña contiene grandes propiedades para el organismo. Fuente: Unsplash.

¿Cómo se prepara el batido de pina?

Para realizar este batido solo necesitarás unas rodajas de pina, dos ramitas de apio, un vaso de agua y jugo de limón. Lo primero que debes hacer es cortar las rodajas de piña y las ramas de apio en trozos pequeños. Luego, deberás colocarlas en una licuadora junto con el vaso de agua, y procesar hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez lista se debe agregar el jugo de limón y estará listo para consumir. Este batido se puede consumir en el desayuno o en la merienda, y se aconseja consumirlo por al menos 20 días con el estómago vacío para ver mejores resultados.

La piña, además de tener un gran sabor dulce, contiene numerosas propiedades como el potasio, yodo, vitaminas A, B y C, hierro, magnesio, carbono, fibra y está compuesta por un 85% de agua. Todas estas propiedades hacen que sea sumamente beneficiosa para el organismo ayudando en la retención de líquidos, en problemas intestinales y de estreñimiento, controlando la hipertensión, el colesterol y la anemia, y evitando intoxicaciones, ya que funciona como depurador. Por otra parte, también reduce trastornos del sistema inmunológico, problemas degenerativos y cardiovasculares, mala circulación sanguínea, obesidad y problemas en el crecimiento óseo, tejidos y sistema nervioso en los niños.

Batido de piña. Fuente: Unsplash.

Sin embargo, este alimento puede tener algunas contraindicaciones, por eso ante ciertos síntomas se recomienda evitar su consumo. La ingesta de la piña debe suspenderse en el caso de molestias digestivas, irritaciones en la boca y síntomas de alergia como picazón, o hinchazón. Ante algunos de estos efectos, es necesario consultar con un especialista de la salud.

Este batido de piña es muy efectivo y te permitirá tener un vientre plano en poco tiempo. Para obtener resultados aún más rápidos, se recomienda acompañar con una dieta equilibrada y un entrenamiento constante.