Las bolsas de los ojos pueden aparecer por diversos motivos, como por ejemplo la falta de hidratación o mantener una mala alimentación. Por suerte actualmente se pueden encontrar en el mercado cremas o sérums que prometen eliminar o reducir las bolsas de los ojos.
Ahora se ha vuelto viral un tratamiento que promete reducir las bolsas de los ojos en tan solo 60 minutos. Es un tratamiento que debe realizarse con expertos, ya que se utiliza una máquina específica, pero lo mejor de todo es que se realiza una sola vez en la vida y sin dudas te ayudará a cambiar tu mirada para siempre.
¿En qué consiste este tratamiento?
Se trata de la última tecnología de AGNES, una radiofrecuencia distribuida a través de diminutas agujas diseñadas para trabajar específicamente áreas sensibles como los ojos. "Algunas personas confunden la grasa con el drenaje linfático", asegura una especialista.
Si las bolsas de los ojos están compuestas de grasa, AGNES puede eliminarlas en tan solo 60 minutos. Primero se aplica anestesia local, para luego comenzar a trabajar con la radiofrecuencia. "El tratamiento consiste en utilizar dos agujas, la primera aguja para reducir la grasa, la cual funciona con la radiofrecuencia (esta derrite la grasa); la segunda aguja que utilizamos sirve para afirmar la piel y para generar más colágeno", revelan los expertos.
Quienes ya probaron este tratamiento aseguran que su piel presentó un poco de enrojecimiento e inflamación, pero que no es nada grave. Con una sesión es suficiente, pero si la zona tiene mucha grasa acumulada, se pueden realizar como máximo 3 sesiones.