Lograr unas cejas perfectas no es tarea fácil. El famoso microblanding es de gran ayuda en este tema, pero para aquellas personas que no están interesadas en someterse a este tratamiento y gastar de más, existen otras opciones más económicas. Los productos cosméticos, en especial los lápices de cejas o geles fijadores vienen cada vez de mejor calidad y permiten obtener un resultado similar al microblanding.
Sin embargo, dar en la tecla con el tono que favorezca a nuestro rostro puede resultar un tanto complicado. Las personas con cejas claras son las más afectadas ya que es necesario encontrar un color que armonice con su piel y no quede artificial o poco estético. Para resolver este problema, hay un gel fijador que tiene el tono perfecto para lograr unas cejas impecables y súper favorecedora, simulando un efecto microblanding.
¿Cuál es el gel fijador con el que se consiguen unas cejas perfectas?
El producto estrella que promete realzar nuestra mirada y brinda un color unificador es el Gel Fijador The Brow Glue de Nyx en el tono Medium Brown. Definitivamente este color producto es la solución para mujeres con cejas rubias, castañas o pelirrojas. El gel fijador se adapta a cualquier tono de piel y permite un acabado natural y preciso a la vez, rellenando esos pelitos que faltan en las cejas.
El efecto del gel fijador The Brow Glue tiene una durabilidad de hasta 16 horas. Además, dejan las cejas livianas, lo que le aporta al rostro y a la mirada un efecto de naturalidad. Caso contrario para con otros productos que debido a sus ingredientes dejan residuos en las cejas y le aportan una textura pegajosa y poco estética.
Incorporar este producto en nuestra rutina de belleza facial es súper fácil, ya que solo debes pasar el cepillo del gel sobre la ceja para darle ese efecto de microblanding. Un consejo que advierten muchas mujeres es dar unos toquecitos con los dedos luego de aplicar el gel para fijar mejor el producto. Este gel es uno de los más buscados en el último tiempo por su gran versatilidad y por su precio, ya que solo cuesta 6,03 euros. Por este motivo, es uno de los cosméticos que más rápido se agota. ¿Vos ya lo conseguiste?