Quienes no tienen cejas voluminosas y con mucho cuerpo, la mejor alternativa es recurrir a diversos tratamientos o técnicas como el laminado o el microblanding. Gracias a estas técnicas se pueden obtener resultados prolijos, elegantes y por supuesto unas cejas bien tupidas.
Prueba este producto con efecto laminado para cejas
En las últimas semanas las celebridades de Hollywood como Gigi Hadid o Kim Kardashian vienen recomendando un producto que les ayudó a conseguir unas cejas soñadas. Se trata del Fluff Up Brow wax de Benefit, una marca que cuenta con muchos productos pensados para lograr unas cejas prolijas y perfectas durante varias horas.
Por tan solo 30 euros puedes conseguir en Sephora este producto que te ayudará a darle forma a tus cejas. Este tratamiento indoloro puede durar de 4 a 8 semanas y es ideal para las que tienen unas cejas rebeldes, de vello grueso e indomable.
La técnica del laminado puede ayudarnos a solucionar problemas como el vello desigual, las calvitas y la falta de definición, entre otros. Además las cejas se ven más pobladas y anchas.
Lo mejor de todo es que podrás llevar este producto de Benefit en cualquier bolsillo y retocar tus cejas en cuestión de segundos. El Fluff Up Brow wax de Benefit es una cera clara y cremosa que da flexibilidad al pelo creando cejas esponjosas, rellenas y con efecto laminado.
Además, este producto contiene aceite de argán, aceite de semilla de jojoba y manteca de karité. Nutre las cejas, las suaviza, acondiciona y fija con el diseño deseado.