La numerología se basa en el estudio de los números, las persona y lo espiritual. De esta manera, podemos conocer diferentes aspectos de nuestra vida a través de esta creencia. Nuestra fecha de nacimiento es uno de los números más importantes que tenemos para develar algunos misterios de nuestro destino.
En este sentido, la numerología nos permite saber, por ejemplo, cómo ser millonario o que número debemos jugar a la lotería. Para que esto sea posible se debe analizar la vibración energética de los números. De esta manera se develará si podremos alcanzar la posteridad y la abundancia llegará a nuestras vidas.
¿Cómo ser millonario con la numerología?
Conocer tu número de la suerte es clave en este proceso. Para ello, debes utilizar tu fecha de nacimiento. Lo que harás es sumar los números hasta obtener un resultado de un solo dígito. Por ejemplo, si naciste el 27 de julio de 1992, debes sumar 2+7+7+1+9+9+2= 37. Luego, suma 3+7= 10, finalmente 1+0= 1. En este caso, el número de la suerte para esta persona sería el 1.
Después de obtener tu número de la suerte, debes entender el significado de este para poder encaminar tu vida hacia la riqueza.
El número 1 es sinónimo de liderazgo, ambición y determinación. Este número determina el éxito en el mundo laboral y de los negocios. El 2 está relacionado a la cooperación, la sensibilidad y la diplomacia. Este número desprende un gran talento para las relaciones públicas. Por otra parte, el 3 significa creatividad y comunicación, es un número asociado al arte, la música y la escritura. El 4 es estabilidad, disciplina y organización. Con este número lograremos alcanzar nuestras metas.
Siguiendo con los significados, el número 5 se asocia a la libertad y a la versatilidad. Se caracteriza por la emoción de lo desconocido. Mientras que, el 6 se relaciona con el amor y la familia, y su característica es estar pendiente de los demás. El 7 busca la sabiduría y la intuición apostando constantemente al conocimiento. El número 8 se caracteriza por el éxito, la prosperidad y el poder, obteniendo así una gran capacidad para acumular riqueza. Por último, el 9 ronda la generosidad y la humanidad, logrando comprometerse con causas altruistas.
Teniendo en cuenta estos datos podrás ser millonario, siempre y cuando los apliques en el momento justo y preciso. Tu número de la suerte y el significado de este te pueden abrir una puerta hacia la prosperidad y la riqueza.