Tener unas cejas perfectas es una de las prioridades a la hora de realizar nuestra rutina facial. Las cejas le dan el marco a nuestro rostro y definen la mirada y la zona de los ojos. Para lograr un efecto laminado, muchas personas recurren al tratamiento de microblanding. Sin embargo, hay ingredientes naturales que brindan el mismo efecto y son más económicos.
Uno de los remedios más efectivos para incrementar el numero de pelos en las cejas y lucirlas más pobladas es el aceite de ricino. Este ingrediente natural promete obtener buenos resultados en poco tiempo y nos hará lucir una mirada más atractiva y llamativa.
¿Cómo actúa el aceite de ricino en las cejas?
El aceite de ricino contiene propiedades antibacterianas, antifúngicas, antiinflamatorias, humectantes e hidratantes, además de otros nutrientes beneficiosos para el cuerpo. Se utiliza mayormente en el mundo de la medicina y cosmetología por sus grandes activos para la salud y la piel.
Este ingrediente fomenta el crecimiento del vello rápidamente gracias a sus vitaminas, proteínas y nutrientes esenciales. Para ver mejores resultados se recomienda utilizar todos los días. Se debe aplicar con el rostro limpio y con la ayuda de un cepillo de rímel en dirección hacia el crecimiento de las cejas. Este producto se puede dejar actuar toda la noche y enjuagar por la mañana con abundante agua tibia.
El aceite de ricino además de estimular el crecimiento, nutre los folículos pilosos e hidrata y acondiciona el vello para prevenir la resequedad y obtener unas cejas suaves y perfectas. De esta manera, no tendrás que preocuparte por realizarte tratamientos caros o salir de tu casa. Implementa este aceite en tu rutina y tu mirada se verá más joven y luminosa.