Nada como voltear a ver tus manos y encontrar en ellas una manicura bonita y cuidada. Sin duda esto puede hacer la diferencia entre un atuendo bonito y uno completamente de otro nivel, además, puede ser un gesto de mucho autocuidado, limpieza y atención a los detalles. En caso de que tú quieras unas uñas divinas y en tendencia, tienes que conocer las butter nails, uno de los imperdibles para esta temporada.
¿Qu?? son las butter nails?
Las butter nails o uñas mantequilla son un diseño de uña que está arrasando este año, aunque llegó desde octubre del pasado. Se trata de diferentes diseños de uñas basados en un tono romántico y hermoso, el amarillo pastel (también conocido como color manteca o vainilla). Lo mejor es que son adecuadas para cualquier tipo de personalidad y evento, pues aunque son sutiles, llaman la atención por lo sofisticadas que se ven.
Así puedes llevar las butter nails
Uno de los colores que mejor representa a la primavera, sin duda, es el amarillo. Pero en caso de que no te atrevas a usarlo en en matices vibrantes, entonces las butter nails son una opción para ti porque puedes lucirlas de una forma más suave y discreta. Lo mejor de esta tendencia en uñas es que puede verse genial sin diseños demasiado elaborados, incluso solo llevando el sólido basta para que tus manos den un giro radical.
Manicura francesa
Una de las formas más clásica e infalibles para tener unas uñas bonitas es la manicura francesa. Discreta, sencilla, pero divina, siempre puede quedar genial para cualquier ocasión. Puedes adaptar las butter nails a este tradicional diseño, solo tienes que reemplazar el blanco de la punta de la uña por el tono amarillo mantequilla o vainilla y mantener en la basa un neutro o rosa muy ligero.
Con flores
Otra forma increíble de lucir las butter nails esta primavera es con pequeñas flores. La decoración con referencias de la naturaleza son una gran manera de estar en tendencia durante la estación. Puedes jugar con los tamaños de las flores y variar cuántas colocas. Es decir, puedes intentar llevar una uña entera con pequeñas florecitas y el resto de la mano con el amarillo mantequilla en sólido.
Otros colores de temporada
Por el tono característico de las butter nails que es tan cercano al blanco, es posible utilizarlo como base para diseños más elaborados, pero también es genial para combinarlo con otros colores de temporada, como el azul pastel, gris bajo y el lavanda. Este match resaltará tus manos de una forma elegante, pero también divertida y más casual, ideal para una cita o un evento casual donde quieras lucir genial con poco.