La vida a partir de los 25 puede comenzar a tornarse diferente, aunque es posible que haya más diversión, también más obligaciones, pendientes y preocupaciones. Por eso, es común que a partir de esta edad aparezcan las ojeras y las bolsas en los ojos, dos rasgos que son característicos del rostro cansado y sin mucha iluminación. Para evitar esto, puedes comenzar a usar alguno de estos cuatro contornos de ojos en tu rutina de skincare.
Los ojos cansados pueden hacer que el rostro completo pierda su brillo por completo. Cuanto tenemos una cara de agotamiento, es más fácil que la apariencia luzca como de alguien mayor, triste o sin energía. Tener un sueño reparador todas las noches es fundamental para prevenir estos signos de cansancio, pero también usar productos adecuados como estos cuatro contornos de ojos que te contamos aquí.
'Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream' de Shiseido
¿Te has desvelado últimamente? Seguramente ya comienzas a verlo en tu rostro porque las ojeras y bolsas en los ojos no tardan en aparecer. Para tener resultados rápidos en la eliminación de estos rasgos de cansancio, la crema de contorno de ojos de Shiseido es increíble porque en tan solo cinco días verás cómo reduce pliegues en párpados, patas de gallo y otros signos de agotamiento.
'Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate' de Shiseido
Otro de loso mejores contornos de ojos es este tratamiento de la misma marca que ya mencionamos, pero esta vez en un formato suero concentrado, cuya fórmula está diseñada para prevenir signos de envejecimiento como arrugas, pero también para corregir el flujo sanguíneo, lo que hace que reduzcan las ojeras, elimine líneas que marcan las bolsas de los ojos y se produzca más colágeno.
'Advanced Génifique Yeux Light-Pearl' de Lancóme
Cuando se trata de aplicar uno de los mejores contornos de ojos, no podemos dejar fuera a a este sérum maravilloso de Lancóme, el cual tiene una fórmula increíble con siete extracto de probióticos, cafeína y arginina, una mezcla maravillosa para regresarle la vida a la piel, reducir ojeras y bolsas, así como reforzar las pestañas. Al ser una aplicación en frío, los efectos se pueden observar casi de inmediato.
Efecto tensor de Clarins
Además de ser uno del contornos de ojos más efectivos, da resultados en toda la zona antifaz del rostro. Logra regresar la firmeza a la piel y la tensión natural en la mirada, así como suavizar las famosas patas de gallo y otras líneas de expresión. Al ser un producto de alta gama, también cuenta con una textura suave y larga duración que puede ser un gran previo al maquillaje para iluminar la mirada.