SALUD

Prueba el elixir natural para la piel de porcelana

La piel radiante y hermosa de las japonesas no es casualidad, las mujeres del país nipón comparten una receta ancestral natural que cuida la salud del rostro.

Fuente: Freepik
La infusión de las japonesas para una piel luminosa.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las mujeres japonesas tienen un rasgo en común que maravilla a las del occidente. Se trata de la piel tersa y sin imperfecciones que las hace ver jóvenes, divinas y frescas. Sin duda, sus rutinas de cuidado facial tienen mucho que ver, así como su alimentación y otros hábitos de su cultura, pero también se debe a una infusión que es como un elixir natural para lograr tener un cutis iluminado y de porcelana. 

Esta infusión es uno de los remedios caseros más antiguos que ha pasado de voz en voz a través de las generaciones japonesas. Prepararlo es muy sencillo y aunque puede funcionar en caso de que estés buscando una piel luminosa, también recuerda llevar hábitos sanos diariamente (suficientes horas de sueño, alimentación balanceada  e hidratación) porque eso ayuda a que tu piel luzca de la mejor manera.

Infusión de las japonesas para una piel luminosa. Fuente: archivo Panorama

¿Cuál es el infusión de las japonesas para una piel radiante?

La infusión de las japonesas para lograr lucir frescas y sin arrugas que revelen el paso de los años es el té blanco. Además de ser un remedio casero popular, tiene una gran historia sobre la cultura de Japón pues de acuerdo al portal Tea Shop, se trata de una de las variedades predilectas en la ceremonia tradicional del té en la China Imperial, se le consideraba una bebida de distinción y exclusividad. 

Así puedes preparar esta infusión de las japonesas para una piel sana

El té blanco es una infusión de las japonesas que es fácil de preparar para tener un cutis hermoso. Lo recomendable es beber de tres a cuatro tazas al día para ver sus efectos (como lograr mantener la piel luminosa, reducir inflamación y experimentar un efecto relajante que sin duda es necesario para tener un rostro brillante y sano). Tan solo necesitarás los siguientes ingredientes para tener tu elixir natural:

Infusión de las japonesas para una piel luminosa. Fuente: archivo Panorama
  • 1 cucharada de hierbas de té blanco.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de miel natural.

Tan solo deberás llevar las hierbas de té blanco a un pocillo con agua en la cantidad indicada. Dejarás que llegue al punto de infusión, apagarás el fuego y permitirás que repose por diez minutos, aproximadamente. Después colarás y servirás; en caso de que te guste tomar bebidas dulces, lo mejor es elegir miel de abeja para evitar sustitutos de azúcar y hacer esta infusión de las japonesas para piel sana lo más natural posible.