Esta temporada sin duda es para que brillen las mujeres de cabello corto y moreno. Quienes tengan este maravilloso estilo, hay varias opciones divinas para resaltar las facciones del rostro con algunos tintes que van desde tonos oscuros hasta otros más vibrantes. Para elegir el que mejor vaya con tu personalidad, te presentamos seis tintes que serán tendencia durante la primavera 2024.
Balayage o degradados
Una manera genial de lucir el cabello corto y moreno es agregando ligeros tonos más claros con un balayage o degradados, los cuales tiene el poder de agregar dimensión y profundidad de una forma elegante. Los mejores colores son las variaciones de caramelo, miel o avellana porque son los que pueden crear efectos más naturales y pueden favorecer mejor las pieles bronceadas en esta temporada.
Rubio cenizo
El cabello corto y moreno puede pasar a rubio cenizo, un cambio radical y atrevido, pero maravilloso. Se trata de un tono frío que aporta un aire sofisticado y moderno a cualquier melena. A las pieles morenas les queda increíble porque crea un contraste elegante que resalta ciertos rasgos faciales. Solo es cuestión de realizar el procedimiento de degradación con todas las medidas de protección del cabello posibles.
Mechas rubias
¡Como si estuviéramos de nuevo en los 2000! Las mechas rubias son una excelente opción, sobre todo si son finas porque brinda mucha luminosidad al cabello corto y moreno. En caso de que te sientas más arriesgada, puedes hacer las mechas más gruesas, de modo que tendrás un look dramático y rebelde. Lo mejor es que el mantenimiento de este estilo no toma mucho tiempo y es muy sencillo de hacer con tu estilista favorito.
Balayage bold con colores
¿Te animarías a lucir un estilo más divertido? Si estás abierta a diseños de cabello más coloridos, el balayage bold colors es una idea genial porque consiste en intercalar al cabello corto y moreno algunos tonos como azul eléctrico, morados y rosas. Esta es sin duda una opción increíble para las personas con personalidad creativa y aventurera, incluso puedes atreverte a probar algunos tonos más llamativos como el verde.
Rubio con luces
Una forma de darle una transformación al cabello corto y moreno es llevándolo a un extremo diferente con un rubio, pero con luces sutiles. Esta forma de llevar el pelo le da mucha luz al rostro, además da un toque juvenil, femenino y fresco. Los tonos para las luces se recomiendan beige, dorado o platino para las pieles morenas, pues crean reflejos hermosos que hacen resaltar rasgos faciales.
Mechas frontales
¡El cabello corto y moreno no tiene por qué ser aburrido! Una muestra de ello es este diseño de cabello maravilloso que te hará lucir con varios años menos y es una opción genial si no quieres teñir tu pelo por completo. Se trata de las mechas frontales, un par de tiras de cabello claras en la parte delantera, a los costados de tu rostro. Lo puedes probar en tonos miel, caramelo o champagne para crear efectos naturales.