Cuando la primavera llega, las altas temperaturas también. Es el momento del año para sacar los hermosos vestidos floreados, tomar algo frío y aprovechar a broncear la piel para que luzca vívida, luminosa y con brillo. Pero para poder llegar a ese tono divino en la piel que hace lucir resplandeciente, no siempre podemos ir a la playa para lograr el color uniforme, así que para que puedas verte fenomenal, sin tener que salir de casa, aquí te contamos cómo intensificar tu bronceado por menos de 15 euros.
Lo mejor de este método para un bronceado, además de la rapidez con la que puedes lograrlo, es que no pone en riesgo tu salud y puede hacer que los efectos sean duraderos por los ingredientes de su fórmula, los cuales pueden activar la melanina para un "sun kissed" precioso. Hablamos del Bloody Mary de Kream, una crema que está convirtiéndose en la favoritas de muchas influencers y celebridades.
Así puedes lograr un bronceado rápido, barato y sano
Para un bronceado en cuestión de 15 minutos, el Bloody Mary de Kream es una maravilla porque sus ingredientes activan la melanina de una manera tan veloz que no tendrás que pasar largas horas bajo el sol (algo que puede ser muy riesgoso para tu piel). Se trata de una crema que se absorbe fácilmente en la piel y ayuda a producir melanina para que logres un tono moreno que te haga deslumbrar a cualquiera.
Este producto para un bronceado rápido, barato y sano es amable no solo con tu piel y tu cartera, también con el medio ambiente porque eso ecofriendly y cruelty free, así que si estás buscando un producto que tenga una alta calidad, sea seguro para tu salud y además no dañe al planeta ni a otros seres vivos, esta es una opción genial que se puede conseguir en tan solo 15 euros en el mercado. Solo tienes que mezclarlo con un bloqueador solar porque no contiene filtros UVA/UVB.
Considera esto antes del bronceado
Aunque este producto resulta sano porque permite una exposición en el sol en menor tiempo y esto reduce el daño de estar directamente bajo los rayos, de acuerdo con el portal Medline Plus, también es una práctica de belleza que podría poner en riesgo tu bienestar y desarrollar problemas como el melanoma y algunos cáncer en la piel, así que antes de decidir si tendrás un bronceado o no esta primavera, considera primero tu salud.