El escrespamiento o frizz es uno de los peores enemigos del pelo porque casi siempre gana y terminamos sosteniendo el cabello con una liga, a modo de peinado, que combatiéndolo. La razones pueden ir desde exceso de humedad en el ambiente hasta un problema en el cuidado de la melena. Para esto último, hay un tratamiento del Mercadona que por tan solo cinco euros promete resolverlo y dejar resultados brillantes y suaves.
Existen varios modos de tratar el escrespamiento del pelo para intentar lucir una melena como la de las modelos de los comerciales de champús, pero la realidad es que para lograrlo, además de intentar el tratamiento del Mercadona de cinco euros, también debes de seguir una serie de hábitos diarios porque el cabello y su apariencia es el resultado de una alimentación rica en alimentos que fortalecen el pelo (como frutos rojos, huevo y pescado, de acuerdo con el sitio de Garnier).
Más sobre el tratamiento de 5 euros del Mercadona para el escrespamiento
No cabe duda que el Mercadona es como el hada madrina de muchas personas; parece que tiene siempre una solución a todo problema a un bajo costo, lo que ayuda a mantener la estabilidad financiera. El pelo no es la excepción y lo sabemos por este tratamiento del Mercadona para decirle "adiós" al escrespamiento con un fórmula que da resultados como si usaras tres productos diferentes en uno solo.
Pero el precio de este tratamiento del Mercadona para escrespamiento no es lo único que nos fascina, sino también los maravillosos resultados que se pueden sentir de manera inmediata (aunque siempre es bueno que no solo lo apliques una vez, sino que lo integres a tu rutina pelo diaria). Se trata de Liss Control y es post-lavado que no necesita lavarse y ayuda a controlar los pelos rebeldes más cortos.
¿Qué tiene el tratamiento del Mercadona para el escrespamiento?
En caso de que te preguntes qué es lo que hace maravilloso a este tratamiento del Mercadona para el escrespamiento, su fórmula contiene aceites vegetales, camelia y vitamina E, mismos que ayudan a nutrir e iluminar el pelo y evitar que se rompa y seque. Aunque no tiene prueba científica de sus resultados, su precio de 5 euros lo hace una de las opciones más buenas en las estanterías del mercado.