PESTAÑAS

La infusión a base de una planta medicinal que ayuda al crecimiento de tus pestañas

Te enseñamos a cuidar, limpiar y hacer crecer tus pestañas con esta planta medicinal.

Fuente: producción Panorama España
Pestañas.Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los mayores beneficios de la cosmética natural es que con pocos ingredientes podemos lograr grandes resultados en nuestro cuerpo. Por ejemplo, recientemente se ha confirmado que existe una planta medicinal que puede ayudarnos a lograr unas pestañas kilométricas. 

¿Qué planta medicinal ayuda al crecimiento de las pestañas?

La planta medicinal que puede ayudar al crecimiento de las pestañas es la manzanilla. Si bien la infusión de manzanilla suele ser usada para tratar dolencias estomacales, ahora se confirmó que puede aumentar el largo de nuestras pestañas y de manera natural. 

Manzanilla. Fuente: archivo Panorama España

Además son muchos los productos de belleza como cremas y sérums que poseen manzanilla como su ingrediente natural, ya que esta planta también sirve para calmar la irritación en la piel. La manzanilla es rica en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios que ayudan a mejorar la salud de las pestañas, además de que su propia composición les otorga una estética excelente, con brillo y volumen.

La manzanilla también es usada para reducir la caída del cabello, por lo tanto tus pestañas también lucirán firmes y no se desprenderán con facilidad después de usar máscara para pestañas. Otro beneficio o ventaja de la manzanilla es que al momento de aplicarla en las pestañas, no se irritarán tus ojos. 

Manzanilla. Fuente: archivo Panorama España

¿Cómo usar el té de manzanilla en las pestañas?

Lo que debes hacer es preparar un té o infusión de manzanilla (lo más concentrado posible), y luego embeberás un disco de algodón en la infusión y lo apoyarás en tus pestañas. Espera unos 15 minutos y luego enjuaga bien la zona con abundante agua tibia. 

Si consigues un sérum de manzanilla, también puedes colocar un poco de producto sobre tus pestañas ayudándote con un cepillito.