La revolución en el cuidado del cabello ha llegado con los retocadores de raíces, una solución práctica para las mujeres que desean mantener su melena impecable sin esclavizarse a las citas de peluquería o a los muchas veces molestos tintes. Estos innovadores productos prometen una solución instantánea al molesto efecto raíz, liberando a un 80% de las españolas de la tediosa tarea de teñirse.
Retocadores
Para una gestión eficaz del cabello, se recomienda combinar ambos tipos de retocadores ya que puedes conseguirlos en spray, que es perfecto para la parte central, y los productos de aplicación precisa son excelentes para canas dispersas y zonas más definidas. Con ellos podrás dejar de lado los molestos tintes.
Mientras algunos retocadores pueden desvanecerse ligeramente al secarse, otros prometen durar hasta tres días o hasta el próximo lavado, recordemos que son sencillos de colocar y que no te llevará más de algunos minutos, además la variedad de tonos disponibles permite encontrar el color perfecto para cada cabello.
Recomendados
Root Retouch Powder de Goldwell se trata de un polvo de textura suave que retoca raíces y canas y además cumple otra función ya que absorbe grasa y sebo, por lo tanto tu pelo quedará sedoso, limpio y brillante, listo para que lo luzcas en todo tipo de evento. Este es un imperdible y con él no necesitarás tintes.
Otra opción para huir de los tintes es el Retouch.Me de Kevin Murphy que contiene una fórmula ligera con aceites cítricos, lo que te dará un brillo increíble y por último el spray Colour Camouflage de Montibello que es resistente a la humedad y al sudor, este spray no solo cubre canas sino que también aumenta la densidad capilar visualmente.