¡El calor está a la vuelta de la esquina! Eso quiere decir que también la temporada para lucir fenomenal en trajes de baño en la playa o en piscinas. Para algunas, puede ser una preocupación enorme por el exceso de grasa acumulada durante el invierno, por eso, hay miles de productos y remedios caseros que prometen reducir los centímetros en esa zona. Pero sin duda, entre ellos,e stas cuatro cucharaditas al día de este delicioso ingrediente que te contamos aquí podría hacerte tener un vientre plano.
Para tener el vientre plano, no solo necesitas consumir este ingrediente del que te hablamos aquí, también seguir hábitos sanos diariamente, como hacer actividad física, mantener una alimentación balanceada que se base con mayor preferencia en alimentos naturales y una buena calidad de sueño, es decir, la cantidad suficiente de horas para dormir y repararse del cansancio. ¡Anota la receta y sigue un estilo de vida saludable!
Este es el ingrediente clave para un vientre plano
El ingrediente delicioso al que nos referimos es el aceite de oliva. Sabemos que es uno de los protagonistas en la cocina por su increíble sabor que le puede dar a ensaladas y pastas, pero también sus propiedades puede traer grandes beneficios a la salud y darte un vientre plano. De acuerdo con "Mundo en forma" (uno de los nutricionistas influencers con más seguidores en redes), cuatro cucharadas al día te pueden dar resultados maravillosos y aportan apenas 360 calorías.
El consejo para consumir aceite de oliva de forma adecuada es ingerir dosis prudentes, es decir, no excederse. Las cuatro cucharadas, según el nutricionista, son calorías que pueden aprovecharse con facilidad para tener un vientre plano. Las puedes distribuir a lo largo del día, por ejemplo, una en el desayuno, dos en las comidas y una en la cena, de modo que conforme avance el día y con una vida activa, puedas quemar todas las calorías de cada cucharada.
Otros beneficios del ingrediente para el vientre plano
El aceite de oliva es el mejor amigo de las dietas para lograr un vientre plano, pero también tiene otros grandes beneficios. Según la Fundación Española del Corazón, esta grasa sana tiene la capacidad de proteger contra la inflamación y evitar algunos riesgos cardiovasculares, además de elevar los niveles de colesterol bueno (o colesterol HDL), disminuir el malo y ayudar a un mayor control de la presión arterial.