SERIES

La imperible película turca de amor y guerra que es furor en Max

La superproducción turca que cuenta la historia de un triángulo amoroso en medio de un mundo convulsionado.

La Promesa. Fuente: Pinterest
La promesa, película, tendencia..La Promesa. Fuente: PinterestCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La película "La Promesa" llega a la plataforma Max como una obra cinematográfica que cautiva al espectador con su drama romántico en medio de un contexto histórico convulso. Esta superproducción turca narra un apasionante triángulo amoroso que se desarrolla en los últimos días del Imperio Otomano. Aquí te presentamos todo lo que debes saber sobre el film que es tendencia en Max.

De qué se trata "La promesa"

En los años 20, con la sombra de la Primera Guerra Mundial y el declive del Imperio Otomano, la trama de la película se centra en Mikael, un estudiante de medicina armenio, Ana, una artista armenia, y Chris, un periodista estadounidense. Sus vidas se entrelazan en un torbellino de amor, lealtad y supervivencia, mientras el genocidio armenio desencadena un conflicto que pone a prueba sus relaciones y convicciones.

Bajo la dirección de Terry George, conocido por su trabajo en películas como "Atraco en Belfast" y "Hotel Rwanda", "La Promesa", que llegó a la plataforma Max, es protagonizada por un elenco de renombre, encabezado por Christian Bale, Oscar Isaac y Charlotte Le Bon, quienes ponen cuerpo y alma a personajes profundos en medio de un contexto bélico de principios del siglo pasado.

La Promesa. Fuente: Pinterest

"La promesa" es una película que se hizo con épicas como "Doctor Zhivago'' y "Casablanca'' en mente: una historia de amor en tiempos de guerra. Ambientada en los últimos días del Imperio Otomano, la historia sigue un triangulo amoroso entre Michael (Isaac) un brillante estudiante de medicina, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon) y Chris (Bale), reconocido periodista norteamericano que vive en Paris.

La Promesa. Fuente: Pinterest

La intensidad de la trama se ve realzada por la ambientación histórica y la calidad interpretativa del elenco, llevando al espectador a un viaje emocional a través de los desafíos y dilemas morales de los protagonistas. Así, "La Promesa", una película con una producción de 100 millones de dólares protagonizada por Oscar Isaac y Christian Bale ha provocado a aquellos que niegan que 1,5 millones de armenios fueron exterminados entre 1915 y 1923 por el Imperio Otomano o que dicen que las muertes de armenios fueron el resultado de una política de genocidio.