Demet Özdemir ha demostrado su versatilidad como actriz, llevándonos a través de una montaña rusa de emociones con sus diversos personajes. Desde risas hasta lágrimas, ha cautivado al público internacional con su talento. En España, se hizo conocida por su papel en "Erkençi Kus", pero ha protagonizado varias otras producciones turcas que también han conquistado corazones en nuestro país.
Las 5 Mejores telenovelas turcas de Demet Özdemir
Comenzamos con Erkençi Kus. Esta telenovela no podía faltar por ser la primera telenovela turca de Demet que se emitió en España y por los buenos momentos que la actriz nos dio gracias a su personaje de Sanem. Seguimos con Habitación 309. Esta ficción narra la historia de amor entre Onur, un empresario, y Lale, una aspirante a profesora de historia y trabajadora de una floristería. Cuando sus caminos se cruzan después de que sus familiares les organicen citas a ciegas, ambos se sumergen en una intensa noche de fiesta.
La comedia romántica Con olor a fresas no podía quedar fuera de esta lista. Con su papel de Asli, Demet volvió a demostrar su gran talento para el humor y nosotros volvimos a enamorarnos con ella. Asli es una pastelera que disfruta su trabajo con entusiasmo, un día sufre un desafortunado episodio donde tiene un accidente con un desconocido de nombre Burak (Yusuf Çim), cuando en la entrega de uno de sus pasteles de fresa ambos tienen un accidente en coche provocando que el trabajo de ella se arruine y por consecuencia el inminente despido de ella.
Cabe destacar Adim Farah. Este drama que narra la complicadísima historia de Farah Ersadi y Tahir Lekesiz, una joven limpiadora volcada en sacar adelante a su hijo y un sicario que recibe el encargo de asesinarla después de que presencie el asesinato de un policía a manos de la mafia. Aquí, Demet Özdemir muestra su faceta más dramática, dando vida a una mujer fuerte y valiente, capaz de hacer lo que sea por sacar a su hijo adelante.
En Mi hogar, mi destino, Demet da vida a Zeynep, una niña pobre cuya vida da un giro radical cuando la adopta la rica familia para la que trabaja su madre. Para que ella pueda tener mejores oportunidades en el futuro, sus padres aceptan la propuesta. El destino no ha dejado de jugar con ella y cuando ya se ha convertido en una joven culta con un futuro prometedor, su idílica vida se verá truncada.