Una manicura bonita puede cambiar por completo la manera en la que lucimos. Las manos son uno de los aspectos que revelan qué tanto cuidamos nuestra apariencia, por eso, elegir un diseño de uñas puede ser el detalle que nos haga ver con un atuendo elevado o, por lo contrario, uno descuidado. Para elegir el tono perfecto, te contamos de esta manera de llevar las uñas que te hará alargar los dedos y estilizar tus manos.
Si algo saben los diseñadores de imagen es que los detalles marcan la diferencia en la moda. Aquello que parece imperceptible a la vista es en realidad lo más grande que puede marcar cambios en la forma en la que nos vemos ante el mundo. Por esta razón cuidar cómo lucen las manos es importante, además de agregar accesorios (como joyería), algo que no podemos dejar pasar es la manicura.
Esta es la manicura para manos estilizadas
Aunque hay distintos diseños de uñas que pueden quedar genial con tu personalidad y estilo, desde las más extravagantes con colores llamativos y detalles grandes hasta algunas sencillas de un solo tono, sin duda la que te contamos aquí es perfecta si quieres un efecto clean. Se trata de una manicura basada en el color blanco, perfecto para portar un aire de elegancia, limpieza y sutileza en tu próximo atuendo.
La manicura con color blanco es un diseño de uña atemporal, es decir, puede quedar en cualquier temporada y sin importar cuántos años pasen, continuará siendo una de las máximas tendencias. Además, por el efecto del tono, al usarla puedes tener un efecto de mayor luminosidad en tu piel, así como la sensación de que tus dedos son más alargados, delgados y estilizados, por lo que es una excelente opción si tus manos no tienen estos rasgos.
¿Cómo llevar esta manicura?
Existe una gran variedad de maneras de llevar esta manicura que se basa en los tonos blancos y milky favor, de acuerdo con tus gustos. Si lo tuyo es lo más clásico y tradicional, puedes optar por la manicura francesa que nunca está pasada de moda; a este diseño tan popular y de primera mano puedes agregarle algunos detalles como figuras discretas, en caso de que quieras agregar un poco más de atrevimiento.
Pero también puedes intentar cubriendo toda tu uña con el color, de forma sólida; aunque es simple, verás de manera inmediata cómo inevitablemente tus manos llamarán más la atención. Otro modo de lucir esta manicura es como detalles geométricos o dibujos pequeños en dorado o plata, tonos ideales para generar un contraste sin tener que saturar el diseño.