¡Se acerca el día para celebrar a las mamás! Si no sabes qué regalar el próximo 5 de mayo, evita caer en los regalos que no son útiles o que no tiene un valor para sus vidas. Es común elegir ideas de obsequios que en lugar de ser gestos de cariño y amor, parecen que remodelan el hogar. Aquí te damos una guía para regalar el Día de la Madre con algunos detalles que seguramente la dejarán fascinada.
¿Por qué regalar algo a tu madre el 5 de mayo?
El Día de la Madre es un momento genial del año para recordarle a mamá cuánto la queremos. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de España, esta celebración se hizo oficial en 1914 cuando también se declaró como fiesta nacional en Estados Unidos. Aunque el amor por nuestras madres puede expresarse durante todo el año, este es un día especial para hacerlo y darle un regalo es una manera de comunicarlo.
Estas son las ideas de regalo (con utilidad) del Día de la Madre
¿Licuadoras?, ¿horno de microondas?, ¿una batidora? Deja a un lado todos esos regalos que bien podrían ser obsequios de inauguración de una nueva casa y, en su lugar, opta por aquellos detalles que pueden hacer feliz a tu madre el próximo 5 de mayo. Piensa en sus gustos, personalidad y todo lo que la hace ser ella misma porque ahí estará la respuesta. Sigue leyendo para conocer las ideas que tenemos para ti para el próximo Día de la Madre.
Comencemos por el atuendo. Si este Día de la Madre quieres recordarle a tu mamá que es la más hermosa y con más estilo, entonces enfócate en darle detalles que motiven esto. Algunas ideas increíbles son los vestidos marineros largos de rayas, accesorios como relojes y collares (si decides este obsequio, puedes enfocarte en sus iniciales, una palabra positiva o un mantra para portar en el cuello). También puedes irte por algunos zapatos, como sandalias o zapatillas, solo asegúrate de conocer su número exacto.
Pero si en cambio no quieres darle algo material, sino una experiencia que la haga sentir consentida, uno de los mejores regalos para el Día de la Madre es una sesión de spa. Puedes buscar algún estudio que se dedique a masajes, faciales y demás experiencias relajantes para que durante unas horas ella pueda disfrutar de sí misma, del tiempo a solar y de la tranquilidad de recibir un buen desestresante.