Las tendencias de maquillaje surgen todo el tiempo, e incluso en muchos casos algunas tendencias que fueron furor en los años 90 ahora vuelven pero reversionadas. Este es el caso de una tendencia que promete ayudarnos a conseguir unos labios voluminosos y con acabando jugoso.
Se trata de los Wet Lips, una tendencia de maquillaje que se inspiró en los años 90, y en los años en los que aplicábamos en nuestros labios los labiales con efecto gloss, los cuales incluso nos dejaban la sensación de que los labios se pegaban entre sí. Esta tendencia en maquillaje ya está siendo usadas por modelos internacionales como Hailey Bieber.
#WetLips: la clave para labios voluminosos y jugosos
La tendencia Wet Lips busca un acabado brillante y jugoso en los labios, pero al mismo tiempo los labios deben quedar frescos, sensuales. La clave reside en una buena rutina de maquillaje combinado con productos de calidad como vaselina, gloss, aceites naturales, etc.
Al mantenerse los labios hidratados, esta tendencia de maquillaje nos ayuda a conseguir una apariencia limpia y cuidada en nuestros rostros, pero para poder conseguir todo esto, los maquilladores aconsejan preparar previamente los labios con exfoliantes y con manteca de cacao o bálsamos hidratantes.
Esto ayudará a que los labios no estén secos, o que en los mismos no se vean pellejos o piel seca.
Además, el efecto Wet Lips aporta brillo y volumen, realzando la belleza natural de tus labios, especialmente si son finos o secos. Actualmente se consiguen labiales con efecto gloss transparente, pero muchas marcas ya han lanzado gloss con color, los cuales son ideales para levantar cualquier look o maquillaje.