Lograr un vientre plano no es viable realizando solamente ejercicio, ya que también debemos acompañar esta rutina de entrenamiento con una buena dieta. Los batidos détox o energéticos son una gran opción al momento de complementar los ejercicios para fortalecer el abdomen.
Con sólo 6 ingredientes aplana el vientre y refuerza tu sistema inmune
Los licuados o batidos son sencillos de preparar y sirven para adelgazar y para mantener una dieta saludable. A continuación te enseñaremos el paso a paso para preparar en casa un batido que te ayudará a tener un vientre plano, pero al mismo tiempo reforzarás tu sistema inmune.
El principal ingrediente de este batido es el ananá, también conocido como piña. Esta fruta puede mejorar la salud intestinal, ya que la combinación de algunos componentes aportan propiedades antiinflamatorias naturales para el organismo, lo que ayuda a minimizar la inflamación del abdomen.
Ingredientes
- 1 taza de ananá en trozos.
- 1 pepino mediano, sin cáscara y cortado en trozos.
- 1/2 taza de yogurt griego natural.
- 1 puñado de espinaca frescas.
- Jugo de medio limón.
- 1/2 taza de agua o leche de coco.
Para poder preparar este batido détox solo tienes que colocar todos los ingredientes mencionados anteriormente en una licuadora, mezclar todo hasta conseguir una preparación suave y homogénea. La combinación de estos componentes naturales ayuda a desinflamar el abdomen y mejorar la digestión.
¿Qué beneficios le brinda al cuerpo las HOJAS de la ananá?
Recientes estudios aseguran que las hojas de ananá contienen oxalato de calcio, sustancia química que puede ayudar a eliminar a largo plazo los cálculos renales y la bromelina, que tiene algunas propiedades antiinflamatorias, para la digestión y trastornos reumáticos.
Si lo deseas, puedes agregar las hojas de la ananá al batido détox y de esta forma le brindarás muchos más beneficios a tu cuerpo.