En pocos días será el Día de la Madre y sabemos que a veces comprar algo puede resultar muy complicado. Es por ello que a continuación te compartiremos algunas ideas de reciclaje con las que le sacarás una sonrisa a tu mamá y además quedarás como el mejor hijo o la mejor hija.
Manualidades y reciclaje para el día de la madre
La primera manualidad consiste en recortar un cuadrado de cartón o cartulina negra (puede ser de otro color), y en ese cuadrado marcarás la huella de mano (la cual tiene que estar pintada previamente con acrílico o acuarelas). Posa tu mano sobre el cartón y espera a que la misma se seque.
A continuación podrás hacerle un marco al trozo de cartón con palitos de helado o con lo que prefieras. Si lo deseas, puedes ponerle a modo de decoación otros detalles como stickers, brillantina o glitter, recortes de animales, etc.
Otra idea original y con la que gastarás poco dinero es hacer un collar con fideos o pasta, cuentas, mostacillas y trozos de popote o pajita cortados. Solo tienes que enhebrar las mostacillas en un hilo o en tanza elástica, e ir sumando los fideos (pueden ser moñitos, penne o macaron), los cuales pueden estar al natural o pintados.
Al finalizar, cierra el hilo o la tanza con dos nuditos y ¡Listo! Tu mamá podrá lucir un collar súper original.
Otras ideas de manualidades fáciles y económicas:
- Porta lápices con latas de conservas.
- Flores de papel.
- Pintar una remera o una tote bag.
- Macetas con latas.
- Tarjetas con fideos.
- Fotos.
- Dibujo.