Las canas pueden aparecer en nuestro cabello en cualquier momento de nuestra vida. Existen las canas prematuras (las cuales suelen aparecer en la juventud), las canas causadas por estrés, las que surgen por cuestiones genéticas, etc. Muchas personas creen que la única forma de eliminar las canas es a través del tinte, pero hay otras técnicas que pueden eliminarlas.
Cabello: la sorprendente técnica para eliminar canas sin tinte
En España se ha viralizado una técnica que promete eliminar las canas en poco tiempo y sin usar tinte. Se trata de la hieloterapia, la cual promete incluso devolverle a tu cabello su vitalidad y brillo natural. A continuación te enseñamos cómo llevar a cabo esta técnica capilar.
Esta técnica capilar sirve para cerrar los poros, mejorar la circulación y aumentar la luminosidad del cabello. Además revitaliza tu cabello y retrasa la aparición de las canas. Lo mejor de esta técnica es que es un método natural y no requiere el uso de productos químicos agresivos.
Lo único que tienes que hacer es aplicar en tu cabello una mascarilla fría a base de hielo. Esta mascarilla dejará en tu cabello la sensación de que has aplicado un acondicionador, el cual suavizará y nutrirá tu cabello. Al mismo tiempo se estimulará la circulación en la zona de tus raíces.
Esta mascarilla con hielo también ayuda a restaurar el pigmento natural y a prevenir la aparición de nuevas canas.
Ingredientes mascarilla de hielo
- Aceite de coco.
- Vinagre de manzana.
- Miel.
- Cubitos de hielo.
Mezcla tres cucharadas de aceite de coco con una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de miel en un cuenco. Agrega los cubitos de hielo y mezcla todo. Aplica la mascarilla en seco, pero haciendo especial hincapié en las zonas donde se concentran las canas.