Es normal creer que para conseguir un vientre plano debemos realizar ejercicio físico todos los días y mantener una dieta equilibrada, pero a veces estos hábitos no funcionan, o simplemente debemos complementarlos con otros hábitos. Hoy te hablaremos de una planta medicinal que te ayudará a lograr el tan ansiado vientre plano.
¿Qué planta medicinal ayuda a lograr un vientre plano?
Estudios recientes han revelado que la salvia puede ayudar a lograr un vientre plano en poco tiempo. La salvia es una planta medicinal con propiedades antisépticas y antibióticas. Esta planta trata afecciones estomacales que contribuyen a la eliminación de la inflamación y la hinchazón que no desea tener de esta zona de su cuerpo.
Además la salvia también sirve para combatir el exceso de sudoración, es cicatrizante, contiene propiedades que ayudan a tonificar el sistema nervioso, controlar la fiebre y ayuda a tratar la menopausia. También trata afecciones digestivas como la diarrea, los vómitos, los cólicos, la indigestión, le ayuda a liberar los gases, aliviar el dolor estomacal y a recuperar el apetito
¿Cómo consumir la salvia?
Para que la salvia te ayude a lograr un vientre plano, se aconseja consumirla a través de infusiones. Puedes mezclar 25 gramos de hojas de salvia con un litro de agua. Pon a hervir estos ingredientes y puedes consumirlo durante unos tres días. De todas formas se aconseja acompañar esta infusión con una alimentación balanceada.
La salvia también se consigue en comprimidos, que son un extracto seco de salvia. También, puede utilizarla en productos tópicos como las cremas, las lociones, pomadas y cosméticos.