Según el Feng Shui existen muchas plantas que pueden cambiar nuestro estado de ánimo o que incluso pueden potenciar o atraer el dinero en nuestro hogar, como ocurre con el árbol de Jade. Sin embargo también ocurre lo contrario, y algunas plantas atraen MALA ONDA a la casa.
Estas son las plantas mala onda que debes evitar en tu hogar, según el Feng Shui
Potus
El potus es una de las plantas que más se usan en decoración de interiores, ya que requieren pocos cuidados y además son de rápido crecimiento. Sin embargo, según el Feng Shui esta planta puede generar en nuestra casa un fuerte desequilibrio energético.
Esto se debe a que los potus absorben absolutamente todo, tanto energías positivas como negativas, lo que puede generar, en quienes viven en el lugar, un notorio estado de cansancio físico y mental.
Sin embargo, existe un tip que promete contrarrestar los poderes del potus. Si quieres tener esta planta en tu casa, lo que debes hacer, para que no interfiera en la situación económica, en la tierra de la maceta debemos colocar un moneda. También se recomienda no tener más de 3 potus en la casa.
Cactus
Con los cactus ocurre lo mismo que con el potus, es una planta que no se aconseja para tener en la casa. Esto se debe a que los mismos atraen la toda negatividad que circula por la casa. Por esto, el Feng Shui recomienda no colocarlos en el interior ni cerca de la entrada. Jardines, patios y balcones son los indicados en este caso.
Hortensias
Las hortensias son muy coloridas y delicadas, pero detrás de su apariencia romántica, estas plantas simbolizan la soledad, el aislamiento y el fracaso. Además, aseguran que favorece la viudez y la soltería. Es por ello que si estas buscando pareja, se aconseja no tener esta planta cerca.