Muchas veces puedes sentirte sola y eso te puede llevar a sentir que te encuentras en una situación peligrosa, incluso es muy probable que muchas veces en la vida te encuentres en estos sitios de inseguridad permanente. Si estás pasando por esto ahora, no dejes de leer esta nota en donde te daremos una oración que te ayudará.
La oración es para todos, no importa si tu crees o no en una divinidad, en la biblia o en lo que quieras, lo que realmente importa es que sepas y confíes en que hay algo mucho más importante que ti y que esa fuerza divina se encargará de ayudarte en lo que necesites.
Cualquier oración es válida para momentos en los que crees que te encuentras en situaciones peligrosas, de hecho, lo único que debes hacer es rezar a lo que tu creas conveniente con la convicción de que estás bien, a salvo, fuera de todo tipo de peligro y en paz contigo misma y con los demás.
Muchas mujeres han compartido sus experiencias sobre cómo esta oración las ha ayudado en momentos de angustia o peligro inminente. Desde sentir una sensación de calma repentina hasta evitar situaciones potencialmente peligrosas de manera inexplicable, los testimonios son numerosos y conmovedores.
Oración para recitar
La oración que debes recitar ante situaciones peligrosas es la siguiente: "Dios todopoderoso, en tus manos encomiendo mi vida y mi seguridad. Protégeme con tu divina luz y guíame en todo momento por el camino del bien. Que tu amor y tu poder me rodeen y me mantengan a salvo de todo mal. Amén."