La numerología es un campo fascinante que busca entender los misterios de la vida a través de los números y en este caso te mostraremos cómo puedes saber si vas a convertirte en madre. Es importante que tengas a mano tu fecha de nacimiento, una fecha que te otorga un poder único sobre ti misma.
Haz este cálculo
Si naciste un 25 de mayo de 1992, estás situada en la actualidad en tus 30 años. Si aún no has experimentado la dicha de la maternidad, la numerología sugiere que podrías recibir este regalo divino a los 36 años. Para llegar a esta conclusión lo que se hizo fue sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento, es decir, 2+5+0+5+1+9+9+2=33.
La numerología brinda una visión más profunda sobre cuándo podrías tener hijos, pero no solo eso, también nos ofrece pistas sobre la cantidad que podrías tener. Siguiendo el ejemplo anterior, obtenemos el número 33 como resultado de nuestra fecha de nacimiento.
Ahora, desglosemos el día en que nacimos. Si ese 25 de mayo de 1992 cayó en un viernes, debemos considerar el número correspondiente al día de la semana, que en este caso es 5. Sumamos este número al 33 que ya teníamos, lo que nos da 38 y para la numerología siempre es necesario llegar a una sola cifra, esto indica que la sumatoria de todos nos daría como respuesta que podrías tener tres hijos en total.
Ahora que conoces un poco más sobre cómo la numerología puede ofrecerte insights sobre tu futuro maternal, ¿te sientes tentada a explorar más sobre este mundo de los números? No se trata solo de predicciones, sino también de una herramienta para reflexionar sobre nuestros deseos, temores y expectativas en relación con la maternidad, de todos modos siempre recuerda que esta es una guía y que tu futuro solo depende de ti.