La numerología ofrece una perspectiva interesante sobre este tema, proponiendo una fórmula precisa para identificar ciertas tendencias en las personas según su fecha de nacimiento. Aunque no es una ciencia exacta, puede arrojar luz sobre la personalidad y las inclinaciones de cada individuo.
Así debes hacerlo
Para aplicar la numerología, primero debes sumar los dígitos de la fecha de nacimiento de la persona en cuestión hasta obtener una sola cifra y así podrás obtener los resultados. Las personas con el 1 tienden a ser independientes y decididas, los que obtienen el número 2 son reservados en cuanto a sus emociones, pero no son propensos a ser infieles, mientras que los que tienen el 3 pueden ser muy infieles ya que se dejan llevar por la tentación.
La numerología indica que quienes tienen el número 4 tienen una inclinación natural hacia la estabilidad y la fidelidad en las relaciones, los que obtienen el 5 son personas que no buscan relaciones estables y pueden ser propensas a la infidelidad y quienes tienen el 6 no son necesariamente infieles por naturaleza, pueden disfrutar de la admiración de otros.
Aquellos con el número 7, para la numerología tienden a ser selectivos en sus relaciones y no suelen tener muchas parejas ya que prefieren la estabilidad. Quienes tienen el 8 pueden ser infieles debido a su naturaleza impulsiva y su deseo de variedad en sus relaciones y con el 9 se identifican quienes aunque no buscan necesariamente pareja, cuando lo hacen, pueden ser leales y comprometidos.
La numerología ofrece una interesante perspectiva sobre la personalidad y las inclinaciones de cada individuo en cuanto a la fidelidad en las relaciones. Si bien no es una ciencia exacta, puede ser útil para comprender mejor a tu pareja y las dinámicas de tu relación. No dejes de hacer la prueba con tu enamorado.